Celebra tu boda en Wakaya Lounge

El día más especial de tu vida lo haremos realidad como lo has soñado.

Una experiencia integral que arropará todos tus sentidos y los de tus invitados…

COMENCEMOS CON UNA CEREMONIA CIVIL EN NUESTROS ESPACIOS ABIERTOS ESTILO ISLAS FIJI

Sí, nuestros espacios abiertos desde la entrada al recinto te harán sentir como en una isla del Pacífico, con una decoración muy cuidada al detalle, en su mobiliario, su naturaleza y una gran piscina que darán la bienvenida a tus invitados y serán testigos de tu ceremonia civil.

ESPACIOS ABIERTOS QUE TE TRANSPORTARÁN A UNA ISLA PARADISÍACA.

¡ENHORABUENA A ESOS NOVIOS GUAPOS!

YA HEMOS CELEBRADO LA CEREMONIA, AHORA UN COCKTAIL WAKAYA PARA EL BRINDIS EN LOS ALREDEDORES DE LA PISCINA, ANTES DEL GRAN BANQUETE EN NUESTRO RESTAURANTE CATTALEYA.

restaurantes-para-bodas-en-valencia-salones-de-bodas-valencia-masias-bodas-valencia-wakaya-lounge

Y LLEGA LA HORA DEL BANQUETE…

En nuestro restaurante Cattaleya tenemos amplios espacios tanto interiores como exteriores, siguiendo con una decoración cuidada al detalle, sobria y elegante con pinceladas mediterráneas pero sin perder la linea de isla del Pacífico, con la que ya te has encontrado al entrar a Wakaya Lounge para tu ceremonia. Con capacidad de hasta 200 comensales, te vamos a ofrecer un exquisito banquete de bodas con la mejor atención que merece ese gran día de vuestras vidas.

¿Sabías que al reservar tu boda en Wakaya obtendrás un obsequio? 

A elegir entre:

-Una hora más de barra libre.

-Coche para tu boda a elegir entre Furgoneta hippy Volkswagen T2 o Mercedes Pontiac 1951.

-Un candy bar para ese gran día.

“Definitivamente uno de los mejores restaurantes para bodas en Valencia”. Nuestros chefs os deleitarán con los mejores platos de la gastronomía mediterránea, creativa, contemporánea y siempre muy frescos y deliciosos. Nuestra carta y menús de boda cuentan con un amplio surtido de tartas y de platos de primera calidad.

¡HEMOS DISEÑADO DOS GRANDES PROPUESTAS A ELEGIR PARA TU BODA! DONDE TE INCLUIMOS LA CEREMONIA (OFICIANTE, MOBILIARIO, CENTRO FLORAL Y PÉTALOS DE ROSA), VELAS DECORATIVAS, SEATING PLAN, MINUTAS DE BODAS Y

¡BARRA LIBRE DURANTE 2 HORAS!

(PROPUESTAS VÁLIDAS PARA UN MÍNIMO DE 100 COMENSALES ADULTOS)

SI TE INTERESAN NUESTRAS PROPUESTAS Y DESEAS REUNIRTE CON NOSOTROS, RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA PLANEAR JUNTOS VUESTRO GRAN DÍA.

Si tu boda tiene menos de 100 comensales, no te preocupes! Tenemos otras propuestas especiales o mejor aún, la diseñaremos junto a vosotros. Haz click aquí y escríbenos.

Nombre y Apellido

¿Has estado antes en Wakaya?
No

Fecha de la boda

Número de Personas

Correo electrónico

Teléfono

¿Algún comentario?


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Estas hermosas imágenes y casi todas las de nuestra web son gracias a CON OTRO ENFOQUE. Grandes profesionales y expertos en inmortalizar el gran día de tu boda… Lee más acerca de ellos aquí:

15241178_1145319925521331_265242152628395518_n

LO QUE SUEÑAS PARA ESE GRAN DÍA, LO HAREMOS REALIDAD…