Reserva Restaurante Cattaleya

Reserva ahora tu mesa a través del formulario a continuación de nuestro menú degustación, o bien llama al 963 249 021

¡RESERVA AHORA!

Nombre y Apellido

¿Has estado antes en Cattaleya?
No

Fecha de Reserva

Horario de Martes a Domingo de 11:00 a 18:00 (Viernes y Sábado de 20:00 a 00:00, Previa reserva de Grupos de Mínimo 10 personas)

Hora de Reserva
Debido al aforo limitado, las reservas se guardarán un máximo de 15 minutos pasada la hora de reserva.

Número de Personas
En caso de ser más de 20 personas, indicar número exacto más abajo en comentario.

Correo electrónico

Teléfono

¿Algún comentario?


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

  • “Fui con mi pareja. Pasamos toda la mañana en Wakaya Lounge, la parte de chillout con piscina. Lo pasamos genial…musiquita y buen ambiente a partes iguales. No hay que pagar las tumbonas, sólo se requiere una consumición de 10 €, y en cuanto te dan la carta, sabes que van a ser bien invertidos...”

    — Amaya M.

  • “Un plan diferente para los días de verano. Tienen un buen restaurante con platos de calidad y no muy caros pero su gran atractivo es la zona chillout con piscina y camas ideal para relajarse después de comer.”

    — Héctor M.

  • “El pasado mes de octubre viajamos de Coruña a Valencia con ocasión de la boda de mi mejor amiga y que celebró en Wakaya Lounge. Me prometió una boda diferente y así fue. Un lugar con mucho encanto con uno de los atardeceres más bonitos que jamás he visto y durante el que se celebró su ceremonia en una emblemática...”

    — Mario O.

  • “Bonito sitio, ideal para disfrutar del clima valenciano y aprovechar esos momentos inolvidables con tus seres queridos. El personal fue muy amable, estuvieron pendientes de todos y contribuyeron a que fuera una noche especial.”

    — Marian Reyes

  • “Todo muy bien, comida muy buena a todos los invitados les gustaron mucho, mucha atención, servicio perfecto, mucha profesionalidad, todo estaba decorado muy bonito, los dueños se portaron muy bien, el dj puesto música lo que pedimos, estuvimos muy a gusto, recomendaría a cualquier amigo.”

    — Ingrid